TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El designado presidencial Salvador Nasralla aseguró que en el 2022 quien estuvo al mando de las decisiones en el Poder Ejecutivo fue Manuel Zelaya Rosales y no Xiomara Castro.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
A su vez, espera que el rol cambie en 2023 para que Castro Sarmiento haga a un lado al exmandatario.
“La presidenta no tiene autorización de su asesor para reunirse conmigo, ella es una muy buena mujer, pero claramente hay una ideología que está por encima de su bondad y sus intenciones. Ella consulta cosas con su esposo, que es quien toma las decisiones reales”, aseguró.
Divorcio de la alianza
Los problemas entre Nasralla y Zelaya provocaron la ruptura de la alianza del presentador deportivo con el partido político.
Según reveló a EL HERALDO el expresidente hondureño, Mel Zelaya, fue el propio desingando quien propició el “divorcio” de la alianza que solo duró un año.
“La alianza la rompió Salvador Nasralla con sus insultos, sus ataques totalmente inmerecidos para la Presidenta y para Libre”, señaló Zelaya.
De interés: Salvador Nasralla pide a ‘Mel’ Zelaya no olvidar al PSH en negociaciones con el Partido Nacional
“Nasralla desprecia el valor de las mujeres. Es presentador histórico de desfile de modas y de Miss Honduras, además fue el maestro de ceremonia de Xiomara cuando fue primera dama”, afirmó Zelaya.
Por su parte, Nasralla reaccionó a lo expresado por Zelaya y cuestionó que fue el asesor quien prácticamente oficializó la ruptura de la alianza y no la presidenta Xiomara Castro.
“La ruptura quien la hizo pública fue el asesor de la presidenta Castro, que no es autoridad electa por el pueblo”, reafirmó Nasralla.