TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Manuel Zelaya Rosales, asesor presidencial de Xiomara Castro, contó que tuvieron que llevar una persona para combatir la brujería en Casa Presidencial ya que al momento de entrar en funciones con la mandataria, tenían malas sensaciones en la sede del Ejecutivo.
“Le dije a un amigo que me trajera a una amiga que yo sé que ella lee la mano, ella hizo una limpia ahí en el ‘altar Q’ porque pueden hacerle maleficio a los empleados”, explicó ‘Mel’ en un evento con bases de Libre en Presidencial.
VEA: “Aquí lo bolsean a uno”: “Mel” Zelaya interrumpe discurso del Día del Trabajador
Asimismo comentó lo que sucedía hasta que llevaron a la mujer en busca de “ahuyentar los malos espíritus”.
“Nadie se quedaba en la oficina porque cuando apagaban la luz empezaba a tronar el piso, como que alguien estaba caminando ahí”, agregó.
Lo dicho por Zelaya causó risas en los presentes, pero el asesor les dijo que el tema era serio y que en realidad estuvo pasando.
“No es cuestión de religión, sino que es cuestión de brujerías, le echan hierba, le echan veneno, usted puede andar como ‘lumbo’ en la calle y es que está ‘guacaleado’. ¿Ustedes no creen en la brujería? ¿No creen en los brujos ustedes? ¿En el vudú? ¿En el maleficio? Le echan maleficio a uno, compañeros”, concluyó.
También: Manuel Zelaya Rosales gastaba 20 mil lempiras mensuales en un caballo