Tegucigalpa, Honduras.- En su gira por la zona norte, el precandidato presidencial del Partido Liberal, Salvador Nasralla, encendió la efervescencia del liberalismo, al mismo tiempo que llamó a la unidad partidaria de cara a las elecciones.
Durante el multitudinario evento, el líder del movimiento Vamos Honduras aseguró que pondrá como eje central de toda su campaña a Dios, a quien diariamente pedirá sabiduría como un guía que lo llevará de la mano a las elecciones primarias.
“Es momento de unirnos, trabajar con transparencia y confiar en que, con la ayuda de Dios, podemos lograr un cambio real para nuestro país. Este movimiento está comprometido con los hondureños y con la esperanza de un futuro mejor”, reiteró.
Durante su gira por la zona norte y Atlántida, Nasralla acompañó a sus compañeros de fórmula en visitas a su militancia. El aspirante presidencial recorrió el mercado Dandy en San Pedro Sula, además de sostener diversas reuniones con miembros de la Cámara de Comercio e Industrias de Atlántida (CCIA).
Asimismo, visitó durante este fin de semana la ciudad de Puerto Cortés. En su discurso de este fin de semana, Salvador Nasralla y su equipo se comprometieron a luchar por el fortalecimiento de la democracia y a promover valores de unidad dentro del partido de la militancia eternamente joven.