Tegucigalpa, Honduras.- Salvador Nasralla, precandidato presidencial por el movimiento Vamos Honduras, del Partido Liberal, afirmó este sábado que él sacará un 70% del total de los votos de este instituto político en las elecciones primarias del 9 de marzo de 2025.
“Nosotros vamos a sacar el 70% y los otros tres movimientos 30% entre ellos”, afirmó Nasralla en referencia a los demás competidores, Jorge Cálix, Luis Zelaya y Maribel Espinoza.
Alertó que está conformando un “ejército” de 40,000 personas buenas, en su mayoría voluntarios, que van a defender las 8,300 mesas que van a tener en los más de 5,000 centros de votación.
Dijo que la gente que va a ir a las mesas va a tener un trabajo “perro”, porque van a ser cantidades enormes de personas, se van a formar colas y se va notar la diferencia con las salas de los otros dos partidos, Libre y Nacional.
“Las aulas de los otros dos partidos van a estar peladas, el aula del Partido Liberal va estar llena, y por eso ninguna empresa va a poder revertir una tendencia tan grande”, expresó Nasralla.
El aspirante presidencial sostuvo que no le tiene miedo a la empresa Smartmatic que va estar a cargo del conteo y transmisión de datos en el Consejo Nacional Electoral (CNE), porque él ya tiene contratado un software, que no solamente le permite tomarle fotos a las actas sino que por primera vez, podrá denunciar a los que cometen delito electoral.