Su objetivo era llegar y aterrizar en el centro del Estadio Nacional en Tegucigalpa, lo que logró después de dos minutos de sobrevolar el cielo con un paracaídas sobre sus hombros.
Capitán Madrid, uno de los 15 paracaidistas que saltó de más de 9,000 pies de altura, grabó segundo a segundo lo que vivió en una de las experiencias más extremas del mundo, cuando saltó de un helicóptero como parte de una presentación para celebrar el 198 aniversario de independencia de Honduras.
En esos cortos, pero tensos dos minutos, solo se escucha el aire y la respiración del paracaidista cuando va descendiendo.
VEA TAMBIÉN: Espectacular show de paracaidistas ponen emoción a desfiles patrios en el estadio
Después de 120 segundos, y al acercarse al coloso, los gritos de la gente emocionaron al experto en salto libre, quien maniobró el paracaídas para lograr un salto perfecto.
'Llega, llega, llega', grita una mujer a través de un parlante. El paracaidista respira e inmediatamente pone sus dos pies en medio del campo.
FOTOS: Elegantes y sofisticadas, así lucieron las palillonas del Central
El hombre se persigna y lo primero que se ve en el video tras tocar tierra es la bandera de Guatemala, país que también celebra este 15 de septiembre el 198 aniversario de independencia.
LEA: FOTOS: Los cuadros de palillonas que brillaron este 15 de septiembre