TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El pleito que surgió por una oficina en el Congreso Nacional llegó a feliz término.
Hace algunas semanas el presidente del órgano unicameral, Luis Redondo, le asignó al diputado de Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon un lugar de trabajo para que no siguiera ocupando arbitrariamente el que le correspondía a la vicepresidenta Iroshka Elvir, confirmó a EL HERALDO el legislador suplente Josué Colindres.
Manifestó que “el tema de la oficina se solventó hace varias semanas, ambos se pusieron de acuerdo, hablaron con el presidente Redondo y cada quien tiene su respectiva oficina”.
ES DE INTERÉS: Conforman Sala Constitucional Ad-Hoc que conocerá el recurso de amparo de JOH
“Pese a ello, nosotros (refiriéndose a él y Elvir) sí seguimos atendiendo a gente en los bajos del Congreso, solo que lo hacemos según agenda; algunos días las reuniones que deben ser privadas, porque así lo piden quienes nos llegan a visitar, son en la oficina y las otras solicitudes, porque son muchas, las atendemos en exteriores”, indicó el periodista.
Luego de una denuncia de Colindres por redes sociales y un video de la congresista del Partido Salvador de Honduras (PSH), trascendió la disputa.