TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Con velas y canciones cristianas decenas de nacionalistas llegaron hasta la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales para brindarle apoyo espiritual al expresidente Juan Orlando Hernández, donde se encuentra recluido desde el pasado martes 15 de febrero.
Hasta el lugar también se hizo presente la esposa de Hernández, Ana García, quien pronunció unas palabras ante la multitud de personas que decidieron apoyar a su familia.
LEA: Gráfico: La red de narcos y políticos detrás de Juan Orlando Hernández
“Él no está solo, el Espíritu Santo está con él”, dijo la ex primera dama de Honduras.
“Agradecemos a todos los que se han solidarizado con esta difícil situación que hoy estamos enfrentando. Se han solidarizado después de ver las imágenes que todos pudimos ver hace unos días, unas imágenes dolorosas que mostraron una exhibición deshonrosa y maliciosa de una situación que mi esposo estaba viviendo”, expuso la también abogada.
Al lado de Ana García estaban sus hermanas y su hijo mayor, Juan Orlando Hernández Jr., quien horas antes publicó en sus redes sociales una carta abierta donde aseguró que su padre está siendo acusado injustamente.