TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Como Pablo Roberto Núñez Acosta, de 32 años, fue identificado el hondureño que murió en un club nocturno luego de que oficiales respondieran a un tiroteo de Tennesse, Estados Unidos.
Las otras dos personas que resultaron heridas fueron identificadas como: Joel Canales (28 años) y Anderson Sánchez (21), el segundo se encuentra en estado crítico en el Centro Médico de la Universidad de Tennesse. Las autoridades no descartan que se trate de connacionales también.
LEA: Familiares solicitan ayuda para repatriar el cuerpo de hondureño asesinado en Barcelona
De acuerdo al portavoz del Departamento de Policía de Knoxville, Scott Erland, alrededor de las 2:30 de la mañana los agentes policiales respondieron una alerta por un tiroteo con múltiples víctimas en el local donde se encontraba Núñez.
Cuando llegó la policía encontraron a Joel Canales y Anderson con heridas de bala en el estacionamiento. El hondureño Pablo Núñez en cambio fue declarado muerto en el lugar.
Los oficiales dijeron que encontraron posibles testigos y los interrogaron, la investigación todavía sigue en curso, se espera que en las próximas horas existan más detalles sobre el incidente.
ADEMÁS: Macabro, hondureño se tomó fotos con cadáver de su víctima en Barcelona