¿Te imaginas la angustia de una persona que durante 22 años no ha logrado saber nada de su familia? Este es el caso de una hondureña que vive en México y que hoy pide ayuda para poder contactar a su familiares.
Se trata de Duvis Reli Padilla Mejía de 43 años quien salió a escondidas de sus padres de su natal Olanchito, Yoro con el objetivo de buscar nuevos horizontes.
Incialmente Duvis vivió un tiempo en Tegucigalpa, sin embargo, tiempo después decidió migrar a México, donde para su suerte encontró el amor de su vida con quién actualmente está y procreó varios hijos.
Vea también ► Un recorrido en fotos por Azambrano; un bello lugar que debes conocer
Hoy casi 22 años después de haber dejado a su padres José Lorenzo Padilla y Juana Mejía, esta hondureña anhela poder saber de ellos, pues durante mucho tiempo ha intentado de varias maneras poder dar con su paradero, pero todos sus esfuerzos ha sido en vano.
'Tengo mucho miedo y a la vez anhelos saber de mi familia', comentó a EL HERALDO la compatriota quien también realta que 'jamás les comuniqué a mis padres que saldría del país'.