El ejercicio y la disciplina hicieron que la hondureña Shirley Geraldine Alfaro se abriera camino en el mundo del fisicoculturismo en Estados Unidos logrando alcanzar el tan ansiado éxito.
La catracha que reside en Washington desde que tiene 15 años ha dedicado los últimos tres años de su vida a la competencia, logrando de esta forma ganar muchos galarones, de acuerdo con lo que contó a EL HERALDO la madre de la talentosa joven.
La hermosa mujer, nacida en San Pedro Sula, departamento de Cortés, al norte de Honduras tiene 25 años y estudia Nutrición en Ashburn, Virginia.
En esa nación del norte, la joven hondureña ha sorprendido a muchos al obtener el premio Pro Card que los asciende a un nivel profesional para convertirse en modelos de compañías de ropa deportiva, así como de productos de nutrición y sobre todo el reconocimiento a nivel nacional.
Su madre expresó a EL HERALDO sentirse orgullosa de su hija, quien con muchos sacrificios ha obtenido muchos logros.
'Como madre estoy muy orgullosa y quiero compartirlo para nuestra gente se sienta orgullosa de ella también por estar triunfando aqui en USA'.'Y lo que ha sorprendido a muchos es que en tan poco tiempo ella logró ganar uno de los premios más codiciados por las chicas que se dedican a esto que es el ganar tu premio profesional', nos expresó la orgullosa madre.
Mira fotos de la guapa hondureña
+Te puede interesar: Isabel Zambrano, la sensual chica de los deportes en Honduras