Tras debutar en el show Fashion Star segunda temporada, la conocida diseñadora hondureña Silvia Argüello logró vender su primer proyecto por Internet después que la marca de ropa Saks lo pusieran en venta en su página electrónica.
La cadena NBC lanzó la segunda edición del Show el viernes pasado, logrando así presentar a los 11 diseñadores que compiten en el programa, entre ellos Argüello, que por casualidad fue invitada a participar con su marca Rosa Clandestino.
Argüello asegura que aunque no está acostumbrada a trabajar bajo tanta presión y con cámaras detrás de ella, aceptó este gran reto pues sus diseños que son de alta costura no los ha elaborado en una semana como debe hacerse en el show; sin embargo, en la primera semana su diseño de vestido-chaqueta fue elegido por una de las tres tiendas más conocidas en el mundo, Saks Fifth Avenue.
A pocas horas de estar en la página web de Saks, ya fue vendido en su totalidad, lo que da ventaja a la bella diseñadora hondureña pues varios concursantes se quedaron sin propuestas en esta nueva temporada en la que también estarán ejecutivos de ventas de Macys y H&M.
Terron Schaefer, vicepresidente ejecutivo de Saks Fifth Avenue, después de elegir el diseño de Argüello, escribió en las redes sociales: “Primero conocí a Silvia en Milán, en el Italian Vogue, y quedé impresionado y ahora en verdad pienso que está haciendo un buen trabajo”. La diseñadora ha expresado que siente mucha admiración y respeto por Schaefer.
Rosa Clandestino, la marca diseñada por Silvia, lanzará en mayo su próxima colección 'Nómada', que estará a la venta junto con el lanzamiento de su página web rosacladestinoshop.com. Famosas actrices y damas reconocidas en Europa ya disfrutan del uso de estas finas prendas.