TEXAS, ESTADOS UNIDOS.-Un hondureño, que resultó herido en un atentado contra su hijo el pasado 11 de febrero, falleció en Texas, Estados Unidos, y su familia pide apoyo para poder repatriarlo a Honduras.
+Regístrese aquí para acceder a todos los contenidos de El Heraldo
Se trata de Jairo Rodríguez, originario de El Progreso, Yoro, quien tenía cerca de 12 años de vivir en Estados Unidos, según detallaron sus familiares.
De acuerdo con los datos brindados por los familiares, Jairo se dirigía celebrar el cumpleaños de su hijo, cuando hombres armados los atacaron, dejándolo gravemente herido.
El catracho fue trasladado hasta un centro asistencial donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos y donde el pasado 13 de febrero falleció.
Piden ayuda para repatriar los restos de Jairo Rodríguez a Honduras
Su familia y amigos en Estados Unidos iniciaron una campaña para recaudar fondos y poder repatriar los restos de Jairo.
Su familia está rifando un televisor Smart TV de 75 pulgadas a 50 dólares el boleto. Además dieron a conocer los números de teléfonos de los parientes del catracho.
“Toda persona que sienta el deseo de colaborar ya sea de Honduras o estados unidos puede hacerlo comunicándose con sus familiares directos Onis Hernández, Nelda Hernández y Wendy Alemán”, mencionó una usuaria de las redes sociales que compartió la lamentable noticia.
Además brindó los números de las personas a quienes pueden contactar para ayudarlos: En Estados Unidos puede ser por Zelle al 2257336510 a Wendy Alemán.
En Honduras con Osmin Hernández, teléfono 3160-5655.
De igual manera, abrieron una cuenta de Go Found Me para que las personas puedan donar dinero. (Aquí puede donar).