Tegucigalpa, Honduras.-Un pastor hondureño lamenta y llora la muerte de su hijo, quien fue asesinado frente a su casa en Carolina del Norte, Estados Unidos.
El joven asesinado fue identificado como Christopher Saneth Rosa Castellanos, quien es hijo del reconocido pastor hondureño, Neptalí Rosa.
En las redes sociales, el líder religioso, que es originario de Ocotepeque, compartió un sentido mensaje en las redes sociales donde recuerda que este viernes 13 de diciembre habría cumplido 26 años.
“Hoy extrañaré llamarte, reírnos, recordar historias, cantarte las mañanitas y partir el pastel porque hoy estarías de cumpleaños. Hoy no habrá pastel, ni canciones, ni risas, solo llanto y dolor, y tus recuerdos que viven en mi corazón”, escribió el pastor.
“Hoy no estás celebrando junto a nosotros tu cumpleaños, pero sé que estarás en un mejor lugar con mejores artistas. Solo digo: gracias, Señor, por haberme prestado a mi hijo y darme la oportunidad de ser su padre”, concluyó el pastor en su mensaje.
El asesinato del joven hondureño ha generado indignación, pues Christopher era un joven dedicado al trabajo, desde que llegó hace cuatro años a los Estados Unidos.
Según se conoció, su dedicación al trabajo se debía a que quería reunir el dinero necesario para el tratamiento contra el cáncer de su madre, Farina Ozlen Castellanos Samverdy.
Su familia pide ayuda para poder repatriar los restos del joven migrante y así poder darle el último adiós en su natal San Marcos, Ocotepeque.