Tras nueva mención por “El Cachiro”, Nájera arremete contra periodistas

El exdiputado Najera cuestionó que se informen las declaraciones de El Cahciro y también aseguró que ya contrató un abogado en Estados Unidos

jue 29 de febrero de 2024 a las 10:8

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- “Me la van a seguir pelando hasta que me muera”, manifestó el exdiputado del Partido Nacional, Óscar Nájera, tras ser mencionado una vez más en New York y ser señalado de recibir sobornos según el testimonio de “El Cachiro”.

Asimismo, el exdiputado que representó el departamento de Colón, arremetió contra los medios de comunicación que informaron el testimonio de Devis Leonel Rivera Maradiaga.

“No sé la prensa por qué se vuelve tan amarillista de recoger informaciones de delincuentes que están condenados a cadena perpetua... embarran a personas que realmente da risa, ahorita escuché que están involucrando al doctor Mauricio Villeda”, cuestionó.

Hay que recordar que según el testimonio de “El Cachiro” durante el interrogatorio realizado por el abogado defensor de Juan Orlando Hernández, Raymond Colon, se mencionó la supuesta entrega de sobornos a Óscar Nájera.

En ese sentido, mientras se defendía como gato pansa arriba, el veterano político dijo a los medios de comunicación que ya tiene un representante legal en Estados Unidos para que le limpie “las manchas” generadas por su mención y los periodistas.

Aunque confirmó su amistad con la familia Rivera Maradiaga, Najera garantizó que existe una diferencia de edades abismal con ellos a los que miró crecer y por eso los señalamientos del testigo de la fiscalía, en el juicio contra JOH, se la “pelan”.

Rommel Roque

Periodista

Licenciado en Periodismo por la UNAH, con experiencia en medios de comunicación escritos desde el 2015. Periodista de diario EL HERALDO en la sección Metro desde el 2019. Ex reportero y redactor de El Libertador, Confidencial Hn y Tiempo Digital. Posee formación en periodismo de datos y destaca por tener una perspectiva analítica en la cobertura informativa.

Notas Relacionadas