Las víctimas fueron identificadas como Landys Issac Fúnez (de 20 años), Marlon Mejía (21), Gerson Rivera (23) y los primos Arlin Amaya Silva (20), Wilson Enrique Silva (33) y Emanuel Villatoro (23).
Se conoció que se trata de tres primos y tres amigos originarios de El Progreso, Yoro, zona norte de Honduras.
Al inicio se manejaba que dos de los seis fallecidos eran hondureños, mientras que del resto se desconocía la identidad.
De acuerdo con familiares, todos eran amigos y trabajaban instalando techos en una empresa propiedad de Wilson Enrique Silva en Texas.
Los parientes dijeron que las víctimas pasaron dejando a un amigo, posteriormente se dirigieron a la casa, pero a pocos kilómetros del lugar Emanuel Villatoro, conductor del vehículo, perdió el control y se estrelló contra un árbol. El carro se incendió debido al impacto, ya que iban a exceso de velocidad, según el reporte de la Policía.
VEA TAMBIÉN: Se reduce movilidad de hondureños en México
En el lugar murieron seis personas, entre ellos un indigente que acampaba en la zona, sin embargo, no fue identificado. El sexto hondureño falleció minutos después de ingresar al hospital hasta donde fue trasladado para ser atendido.
En las imágenes se observa el vehículo que impactó contra un árbol y quedó en medio de matorrales. Una persona observa los daños que dejó el fuego.
Al lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Texas para apagar el siniestro.
Los familiares contaron que Wilson Silva, uno de los fallecidos, emigró a Estados Unidos en 2007.
LEA: Hija de hondureño asesinado por policía en México se reúne con su tío
Además, pidieron a las autoridades de Secretaría de Relaciones Exteriores que les ayude a repatriar los cuerpos, ya que les cobran entre 10,000 y 12,000 dólares por cada uno de los hondureños.