Los fallecidos -que se transportaban en una camioneta- fueron identificados como Miriam Yamileth Castro Durón y sus tres hijos Sergio David Amador Castro, Lauri Amador Castro y Cristal Amador Castro, originarios del municipio de La Libertad, Comayagua.
Informes de la Guardia Nacional de Carreteras de México establecen que el accidente se registró cerca del kilómetro 143+800 autopista (1840) Monterrey-Reynosa.
LEA: Hondureño murió ahogado por salvar a su madre de una inundación en Estados Unidos
Las cuatro personas murieron calcinadas después de que una cisterna cargada con unos 55 mil litros de gasolina intentó esquivar una vaca, por lo que impactó con otro vehículo y este chocó con la camioneta en la que se transportaban los cuatro hondureños y debido al fuerte impacto se registró el incendio y los cuerpos quedaron envueltos en llamas.
El conductor de la pipa de combustible, originario de Reynosa, Tamaulipas, resultó con heridas leves.
El accidente ocurrió la noche del 15 de septiembre en el kilómetro 143 del municipio de General Bravo.
ADEMÁS: Hallan dos hermanos hondureños, de tres meses y dos años, abandonados en el río Grande
El choque múltiple provocó que se registrara el incendio y que resultaran calcinadas las cuatro personas .
Debido al fatal accidente, la Guardia Nacional de Carreteras mantuvo cerrada la carretera Reynosa-Monterrey en ambos sentidos hasta el día siguiente de la tragedia, debido a que estaba el personal de la Policía realizando las labores de limpieza.
Las autoridades de la Cancillería hondureña dijeron, que ya se han iniciado las investigaciones correspondientes para realizar las repatriaciones de los cuatro ciudadanos de La Libertad, Comayagua.
ES DE INTERÉS: Capturan a siete hondureños que trabajaban para el Cártel Nueva Generación