DOHA, QATAR.- Harry Kane, atacante y pieza clave de la selección de Inglaterra, mantiene en vilo a todo un país. Una lesión en uno de sus tobillos podría dejarlo fuera del Mundial de Qatar 2022. El ganador de la bota de Oro en 2018, se someterá a una resonancia magnética para conocer el alcance de la misma.
Cabe destacar, que desde el percance, el futbolista no pudo entrenar a la par de sus compañeros en la sesión de este día. Kane salió con molestias en el partido del lunes donde Inglaterra derrotó por marcador de 6-2 a su similar de Irán.
Al inicio de la segunda parte tuvo que ser atendido por el cuerpo médico inglés. Todo parecía estar bien, sin embargo, al minuto 75, tuvo que ser sustituido y le colocaron un vendaje en su tobillo.
DE INTERÉS: Marruecos y Croacia empatan en su debut en el Mundial de Qatar 2022
Una vez finalizado el juego, el director técnico, Gareth Southgate, quiso poner paños tibios a la situación dejando claro que el cambio fue porque “sintieron que era el momento adecuado del partido para hacerlo”.
Finalmente, toda Inglaterra espera el desenlace de los estudios que se realizarán a la estrella, ya que es un jugador vital para las aspiraciones de la selección.