Una enardecida mujer apuñaló a un joven de 21 años, después de que este se negara a tener una nueva relación amorosa con ellas, informó el periódico digital Trome de Perú.
De acuerdo a las informaciones, la víctima identificada como Cristopher Steven Montáñez Palomino (21) y su madre llegaron a San Juan de Lurigancho, para asistir a una fiesta familiar, sin embargo, a la salida de la reunión la exnovia de este lo estaba esperando.
“Ella dijo que quería conversar con mi hijo, porque quería reanudar su relación amorosa, pero él se negó”, relató María Palomino Pumarrupi, mamá del joven que recibió la herida en su cuerpo.
Asimismo, la mujer denuncio que la agresora esperó que el muchacho saliera de la casa a las 6:30 de la mañana del domingo. “Ella ya lo había planeado todo, se le acercó, sacó el cuchillo de su cartera y se lo clavó en el estómago”.
Tras la herida, los testigos aseguraron que Montáñez Palomino pidió ayuda, por lo que varias personas se abalanzaron donde la mujer para detenerla y no continuar hiriendo a su exenamorado.
“Mi hijo la conoció por Facebook y se fueron a vivir juntos en una casa de Ventanilla durante un año y medio. Ella era muy celosa y lo golpeaba. Cuando él fue a la comisaría a denunciar, los policías se burlaban”, recordó la progenitora.