'En ese momento yo me encontré sobre una mesa porque no había camillas, y le pregunté qué estaba pasando, que qué me iba a hacer, ella me dijo que íbamos a prevenir un embarazo. Me dijo qué era lo que yo tenía que hacer sola en el proceso, los dolores que me iba a generar”, contó al programa de Telemundo Un Nuevo Día.
Tuvieron que pasar 25 años para que Victoria Eugenia Henao (así era conocida antes) hablara de su vida junto a uno de los mayores narcotraficantes del mundo.
'Tuvieron que pasar 25 años de mi vida para tener el coraje de recuperar mi voz. Tenía una responsabilidad con mi nieto y con mis hijos de contarles lo que sentí y lo que viví al lado de Pablo Escobar', confió en una entrevista a Rashel Díaz.
Vea: México pide más apoyo a la ONU para frenar migración
Hasta que estaban grandes
Pero fue hasta cuando sus hijos crecieron que Isabel Santos pudo contarles lo que vivió en los primeros años de su relación con el capo.
'Yo pensé que me iba a ir con este secreto a la tumba, pero de tanto remover mi historia y mis emociones, una noche en la madrugada le conté a mi hijo. Le dije que él no fue el primer hijo que tuve, así que fue muy doloroso para él', expresó.
'Realmente yo no tenía consciencia de esa situación. Ni siquiera cuando nosotros tuvimos una relación como pareja porque de la sexualidad jamás se hablaba. Simplemente un día me invitó a visitar una amiga de él y esa persona fue la que terminó haciéndome el aborto', añadió.