“Como yo soy la persona adulta, y él era sólo un adolescente, es mi culpa, y acepto toda la culpa de la situación”, dijo Bearse en diciembre del año pasado, informó el diario británico DailyMail.
Según reporte policial, el estudiante tenía en ese entonces 15 años de edad, por lo cual se actuó rápidamente contra la profesora al considerarla un peligro para el menor.
LEA: Descubren minierupciones que podrían explicar enigma sobre el sol
La mujer mantuvo contacto con el menor de edad durante los meses de agosto y octubre de 2018, en donde logró intercambiar fotos con el alumno.
La investigación comenzó cuando el padre del estudiante reportó haber encontrado las imágenes de la maestra en el teléfono del menor.
Bearse manifestó en el juicio que ella tenía la intención de enviar una foto a su marido, pero accidentalmente se la envió al adolescente, el cual supuestamente aprovechó la circunstancia y le solicitó más imágenes, así que continuó enviándole porque “tenía miedo de no apaciguarlo”.
ADEMÁS: Juez en EEUU ordena suspender ejecución de hombre con demencia
Anteriormente, la modelo había sido acusada de cuatro cargos de enviar material obsceno a un adolescente en diciembre de 2019.
Cabe señalar que, el Tribunal de Circuito del Condado de Kanawha también sentenció a la ex reina de Kentucky a 10 años adicionales de libertad supervisada.
Según el fiscal auxiliar de Kanawha, Meshell Jarrett, Ramsey debe registrarse como delincuente sexual de por vida.
ENTÉRESE: Despiden a directora de escuela por imitar a Paulina Rubio en TikTok