Los hechos se registraron el 21 de diciembre y desde ese día David Córdoba se encontraba prófugo de la justicia tras asesinar a su madre, María Rodas, luego de una disputa.
LEA: Hombre mata a 3 y hiere a 4 en serie de tiroteos en Chicago
El migrante acabó con la vida de su progenitora y luego atacó a su sobrino Alan Córdoba Robles, de 6 años, quien solo estaba de visita. En el hecho violento también resultó herido Erick Córdoba, padre del menor.
Acongojado por la trágica escena el padre del pequeño declaró a la estación de televisión local KTLA 'mi bebé tenía seis años. Todos sus regalos ( de las fiestas de diciembre) están en la casa, sin abrir'.
Asimismo, la señora fallecida era muy apreciada por sus vecinos que lamentaron el crimen. “María ahora está en el cielo cuidando a sus hijos, para mí fue una señora muy amable y respetable”, lamentaron. La madre asesinada migró a Estados Unidos hace décadas y trabajó limpiando casas para mantener a sus hijos.
TAMBIÉN LEA: México: Hombres armados irrumpen en funeral y matan a 9 personas
El asesino, de 26 años, huyó del lugar pero fue capturado por la Policía, la noche del 6 de enero.
El detenido tiene esquizofrenia, pero su familia dice que nunca imaginaron que pudiera lastimar a alguien, ahora enfrenta una sentencia máxima de 39 años a cadena perpetua en prisión estatal, afirmó la Fiscalía de Los Ángeles.