López Obrador arremetió contra la prensa mexicana y aseguró que la publicación de la grabación solo se hizo para afectar la reputación de su gobierno.
VEA: Hondureño Ricardo Zúñiga visita El Salvador y Guatemala para discutir temas migratorios
'Cómo convierten en una noticia de ocho columnas un asunto como este y, es para afectarnos a nosotros, nada más por eso, porque los medios -con honrosas excepciones- están en contra de nosotros, así de claro', expresó el mandatario.
Y es que, este fin de semana, todo el país se vio asombrado tras la viralización del video en el que, una enfermera auxiliar simula llenar una jeringa y aplicarla al paciente, pero se observa claramente que no le inyecta nada.
'Salió en todos los medios de que se equivocó la señora, lo hizo de mala fe, lo que haya sido. ¿Qué esa es la gran noticia? ¿No les parece una exageración?', condenó AMLO.
+Le inyectan vacuna 'de aire' contra el covid-19: engaño en México
Tras la supuesta broma de la enfermera (quien es familiar del paciente), el personal de Salud inmunizó al hombre y retiró del programa a la voluntaria, sin embargo, López Obrador reprochó que los medios de comunicación no lo dieran a conocer.
'Siempre hay vigilancia, pero se actúa de buena fe. Los perversos son pocos, la gente es buena. No se puede estar pensando de que todos van a hacer mal o van a actuar para hacer daño', recalcó el mandatario.
DE INTERÉS: Cinco cosas que hay que saber sobre la vacuna de AstraZeneca