Una abuela cubana con alzhéimer y residente en Miami, Estados Unidos, lloró de felicidad luego de que su hija la envolviera con una bandera de Cuba y le notificara sobre la muerte del líder de la revolución cubana Fidel Castro.
“Ni siquiera el alzhéimer podría quitar las emociones a mi abuela. Ata se sintió feliz cuando se enteró de que el monstruo (Fidel castro) había muerto! Gracias a ella, mi familia está en este país (EE UU) hoy”, escribió Ivis Suárez en su Facebook, donde también adjunto el video.
“Se cayó Fidel Castro, se cayó Fidel Castro… se cayó el caballo y la bandera que tu habías comprado para este día llegó… Gracias a Dios lo pudiste ver”, gritaba la eufórica mujer mientras a su madre se le rodaban la lagrimas por el rostro.
Le puede interesar: Las fotos nunca antes vistas de Fidel Castro
El video inmediatamente se hizo viral en las redes sociales y se unió a la lista de audiovisuales elaborados por cubanos exiliados en Estados Unidos que celebraron la muerte de Castro a sus 90 años de edad.
La publicación en Facebook se ha compartido más de 1,500 veces y esto ha generado un fenómeno multiplicador entre millones de persona que festejan la muerte del líder de la revolución.
Lea además: La carta que Fidel Castro le dedicó a Mel