APOCADA, MÉXICO.- Un padre y su hijo de tan solo 10 meses de nacido fueron asesinados este martes en el municipio de Apodaca, Nuevo León, México.
El doble crimen se registró en la colonia Encinos, donde un hombre armado ingresó a la vivienda y disparó en contra del padre del menor.
En medio del ataque una de las balas alcanzaron al bebé provocándole la muerte al instante junto a su padre, cuyas identidades no han sido confirmadas.
De igual manera, se reportó una persona herida, quien presuntamente es la madre del infante y que fue trasladada a un hospital de la localidad por sus familiares.
Testigos aseguraron que tras escuchar los disparos, vieron salir de la casa a un hombre que abordó un vehículo en el que ya lo esperaba otra persona para darse a la fuga .
Familiares de las víctimas acudieron a la zona del crimen tras enterarse del trágico suceso, pero decidieron no brindar declaraciones al respecto.
Asimismo, miembros de la Policía Municipal, Fuerza Civil y ministeriales se encargaron de acordonar la zona para proceder a realizar la investigación.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los hechores, sin embargo, las cámaras de seguridad podrían proporcionar valiosas pistas para la identificación.