Un ladrón de 17 años de edad fue ultimado a disparos por elementos de la Policía de Brasil al intentar cometer un robo en una farmacia ubicada en Itumbiara, municipio brasileño del estado de Goiás.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad instaladas en el local. Este fue subido a un canal de YouTube, de donde fue tomado por los medios de comunicación de ese país sudamericano.
+Hijo de un capo asesina a su mejor amigo porque le dio un Me Gusta a su novia
En las imágenes se ven a cinco hombre platicando en el interior de la farmacia, pero su conversación es interrumpida por un joven, quien cubre su cara con un casco de motocicleta y amenaza a sus víctimas con un arma.
Cuatro de los hombres levantan sus manos para evitar ser heridos, pero el quinto se cubre atrás de los mostradores, desde donde le disparó al delincuente, aprovechando que otro de sus compañeros le dejó caer la pistola en el piso.
Inmediatamente, los otros oficiales vestidos de civiles sacan sus pistolas y le dispararon nuevamente al ladrón para evitar que este levantara su pistola y los atacara. El malhechor murió en el acto y quedó tendido en el piso, según se ve en el clip de YouTube.
+La Unión Europea descarta “vuelta atrás” en el acuerdo sobre el cambio climático