Mundo

Capturan al sospechoso del brutal asesinato de Milagros Monserrat Meza en México

El alcalde del municipio, Alejandro Navarro, confirmó a través de sus redes sociales el arresto de Miguel “N”, principal sospechoso que apuñaló a Milagros Monserrat Meza de 40 años quien iba de camino a su trabajo en pasado 10 de agosto
13.08.2023

GUANAJUATO, MÉXICO.- Fue Alejandro Navarro, alcalde municipal de Guanajuato, quien dio a conocer la noche del 11 de agosto a través de su cuenta de X, llamada Twitter anteriormente, que detuvieron a Miguel “N”, quien había huido de la ciudad de León, Guanajuato en México, después de asesinar brutalmente a Milagros Monserrat Meza (40).

“Después de un operativo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, hemos logrado capturar en Noria Alta a Miguel, asesino de Milagros, perpetrado ayer en León. ¡Esta Policía sí funciona!”, escribió.

La noticia de su arresto ha sido recibida con alivio por parte de la familia de Milagros Meza y la comunidad en general, que esperan que se haga justicia en este caso.

Crimen quedó grabado en video

El pasado 10 de agosto, Milagros Monserrat Meza (40) cumplía años y se dirigía a su trabajo a las 6:30 de la mañana cuando fue atacada con un arma blanca de manera despiadada por un individuo.

Miguel “N”, el agresor de Monserrat, después de atacarla huye dejándola mal herida.

Las cámaras de seguridad de una vivienda registraron el escalofriante momento en el que el agresor, vestido con una camisa fluorescente, siguió a la víctima por una calle solitaria y la atacó con puñaladas mortales.

El agresor huyó rápidamente de la escena, dejando a la mujer gravemente herida. Poco después, los servicios de emergencia llegaron al lugar, pero lamentablemente solo pudieron confirmar su fallecimiento.

“Me la arrebató, era mi niña buena”: consternación en el entierro de enfermera en México

Los primeros informes de las autoridades indican que se trató de “un ataque directo”, al tiempo que se apunta a las “rencillas personales” como móvil para la agresión, sin embargo, su familia lo desmiente ya que en la grabación ella le grita a su agresor: “¿Qué te doy? No tengo nada, te lo juro que no tengo nada”, por lo que indican que se trató de un asalto.