Una adolescente de 15 años fue secuestrada y asesinada por miembros de la mara Salvatrucha (MS-13), luego de qué supuestamente destruyera el santuario satánico de un marero identificado con el alias “El Diabólico”.
De acuerdo a las informaciones, Génesis Cornejo, de 15 años, fue secuestrada por dos pandilleros el pasado 19 de enero junto a otra adolescente, quien logró escapar de las garras de sus captores e interponer la denuncia ante las autoridades estadounidenses.
No obstante, Cornejo no tuvo la misma suerte y fue ejecutada por los maleantes, quienes después de acabar con la vida de la chica de origen salvadoreña, tiraron su cuerpo en una solitaria calle del suroeste de Houston.
Tras el asesinato de la menor, las autoridades movilizaron sus equipos de investigación y lograron capturar a Miguel Ángel Álvarez Flores, de 22 años de edad, alias 'Diabólico', y Diego Hernández Rivera, de 18, ambos integrantes de la pandilla Salvatrucha.
La joven que logró escapar contó a las autoridades que estuvo retenida por 18 días, en los cuales la forzaron a consumir licor y drogas y abusaron sexualmente de ella, al mismo tiempo que aseguro que los hechores realizaban rituales de adoración al diablo.
+Procesan a pastor y feligreses que quemaron a mujer “Poseída por el demonio”