Una niña de 12 años de edad fue rescatada por agentes de la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador en el momento en que un miembro de la Mara Salvatrucha abusaba sexualmente de ella.
Según los medios de comunicación de ese país centroamericano, las fuerzas del orden se encontraban realizando patrullaje en el municipio de Ataco, en Ahuachapán, cuando vieron a un grupo de presuntos pandilleros.
+Pandilleros deportados de EE UU forman nuevas células en El Salvador
Al intentar retenerlos, los supuestos malhechores escaparon de la zona e ingresaron a una casa de madera, donde estaba otro de los integrantes de la pandilla violando a una menor de edad, de quien no se dieron mayores detalles.
El marero que estaba manteniendo relaciones sexuales con la chica fue identificado como Jonatán Romero López, quien les dijo a las autoridades que no cometió ningún delito, ya que la niña era su compañera de hogar.
Los otros miembros de la MS-13 responden al nombre de José Moisés Pérez, Bili Diego Ramos García y Neri Armando Valenzuela. También se detuvo a dos menores de edad. Todos fueron remitidos a los juzgados correspondientes, donde se les llevará su caso.
+Temor en El Salvador por posible deportación de pandilleros desde los Estados Unidos