Matt Harrigan es fundador de la empresa de seguridad informática PacketSled. A pesar de ser u n experto en redes sociales y redacción CEO, el día de las elecciones en Estados Unidos cometió un error que le cambió la vida.
Harrigan decidió volcar su descontento en las redes y escribió en su cuenta de Facebook : 'Voy a matar el presidente electo', 'Traigan al Servicio Secreto'. Ahora esas palabras lo tienen viviendo una pesadilla.
El escándalo que se ha viralizado en las redes sociales ya no es solamente una simple broma.
Uno de sus amigos en la red social le dijo que debía 'estar a la altura' para hacerlo y su respuesta fue tajante: 'No. Debo tener un rifle de francotirador y colocarme en el lugar apropiado. Encontrar la habitación donde esté. Te encontraré'.
La broma ya no es tan divertida, si es que alguna vez lo fue. Harrigan intentó disculparse en Twitter, pero solo logró que los partidarios de Trump se le fueran encima. 'Cómo destruir tu carrera con unos pocos tuits. Irás a prisión', le dijeron algunos enfurecidos usuarios.
Matt Harrigan solo habló con algunos medios de comunicación y explicó que cuando Trump ganó la elección, él había consumido algo de alcohol y escribió su mensaje como broma, sin pensar que sería tomado al pie de la letra.
Su particular 'broma' podría costarle algo más que un empleo. Hasta el momento no se sabe que pasará con él, pero existe la posibilidad de que pueda pasar hasta cinco años en prisión.