NUEVO MÉXICO, ESTADOS UNIDOS.- El Cuerpo de Bomberos del poblado de Albuquerque (AFR, por sus siglas en inglés), en el condado de Nuevo México, Estados Unidos, rescató el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años que se encontraba flotando en el Río Grande, cerca del puente Río Bravo.
El oficial de información pública de AFR, el teniente Jason Fejer, dijo que todas las cuadrillas estuvieron patrullando el río durante todo el fin de semana debido a la cantidad de personas que estaban recreándose en el río.
“Las cuadrillas patrullaban por el puente Río Bravo cuando justo después de las 5, vieron un cuerpo flotando en el río”, dijo.
Según informes, no habían señales de que la persona estuviera recreando o fuera alguien que practicaba algún deporte ya que no había ningún tipo de equipo para actividades al aire libre. Tampoco se ha informado qué punto de entrada uso para meterse al río.
“No hay indicios de quién se hará cargo en lo que respecta a los delitos violentos, o si se trata de una investigación de homicidio en este momento. Es demasiado pronto para decirlo”, dijo Fejer.
Hasta el momento, no se ha identificado a la víctima y se desconoce su nacionalidad. La policía investiga si hay reportes de migrantes desaparecidos en la zona.