WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.-El expresidente de Estados Unidos,
Barack Obama, y su esposa
Michelle 'se separaron' debido a peleas originadas por dinero e hijos fuera de control, afirma la revista Globe en su principal titular de la primera quincena de agosto.
Una fuente anónima consultada por la revista reveló que 'es un secreto a voces, Michelle quiere más de Barack desde el punto de vista familiar y está increíblemente decepcionada de que él elija pasar tanto tiempo separado'.
Además agregó que 'durante años hicieron todo juntos y Michelle pagó sus cuotas diez veces mientras estaban en la Casa Blanca. Ella lo apoyó a cada paso, basándose en la promesa de que él la dejaría dirigir la familia y decidiría dónde vivirían después de dejar el cargo'.
VEA: El coqueto vestido de la hija menor de Obama
Aunque la expareja presidencial de Estados Unidos no se ha pronunciado sobre los señalamientos de Globe, varios fans han rechazado el informe asegurando que son un matrimonio 'sólido como una roca'.Dificultades
Años atrás, durante una entrevista, Michelle reveló que la relación con su esposo tuvo varias dificultades, especialmente después de que él fuera elegido senador estatal en 1996, lo que hizo que ella se quedara sola en casa en medio del proceso de la fertilización in vitro.No es la primera vez que un medio estadounidense sugiere que el matrimonio está a punto de romperse.
En 2014 el diario The National Enquirer publicó el titular 'Obama divorce bombshell' (Bomba de divorcio de Obama, en español).