Una joven de 15 años de edad fue violada por dos de sus amigos mientras sufría un ataque epiléptico en un centro deportivo d e Santiago de Estera, al norte de Argentina, informaron las autoridades.
De acuerdo a las informaciones, la chica se encontraba con un grupo de amigos cuando sufrió el ataque, sin embargo, cuando recuperó su consciencia, despertó en un vestidor, con su ropa interior despojada y con los dos muchachos junto a ella.
Lea también: OEA debate si activa Carta Democrática Interamericana a Venezuela
La adolescente fue a su casa y le contó a su mamá lo que había pasado, posteriormente esta le dijo a una tía de la niña, quien rápidamente puso la denuncia ante las autoridades competentes.
Los investigadores le practicaron exámenes a la joven y confirmaron que está había sufrido abuso sexual. Las autoridades ordenaron requisar la ropa de la menor, para recuperar evidencia y proceder contra los otros menores.
En consecuencia, la fiscal Cecilia Gómez Castañeda inició una investigación, sin embargo, los dos sospechosos no pueden ser sancionados por ser menores de edad, pero serán sometidos a tratamiento psicológico y a una una orden de alejamiento.
Elsa Oseguera; “Yo no puedo volver a Honduras, porque no sé quién me quiere muerta”