Entre lágrimas y gritos una mujer le pidió a su patrona que le ayudara para no caer del séptimo piso de un edificio. Sin embargo, la mujer no movió ni un solo dedo por registra el momento en su celular.
“Por favor, ¿Estás loca? ¡agarra mi mano!”, le ruega la chica a su jefa, mientras se sostenía con una mano de la ventana de vidrio del edificio, pero la mujer la ignoraba y continuaba realizando su video con su celular.
Después de unos gritos de auxilio, la víctima no aguantó más y abrió sus dedos, por lo que su aparatosa caída quedó registrada y ha encendido la ira de miles de personas en el mundo, quienes piden castigo para la empleadora de la mujer.
+Mujer denuncia que fue violada por su vecino, a quien consideraba su amigo
En el video se escucha el fuerte estruendo, cuando la chica cae, sin embargo, a pesar de sufrir graves fracturas en su cuerpo, esta quedó viva y se está recuperando en un hospital local.
Según medios internacionales, la empleada interpondrá una denuncia contra su patrona, esto porque le negó la ayuda, a pesar que su vida estuvo en grave peligro.
Hasta el momento, no se sabe el por qué la mujer estaba colgando de la ventana, no obstante, otras aseguran que intentó quitarse la vida y posteriormente se arrepintió.
Lea también: Fogosa pareja responden queja por ruido sexual interpuesta por su vecina