Indignados han reaccionado cientos de hondureños en las redes sociales tras la divulgación de un video, donde una personas salen maltratando a una matarraya dentro del Muelle Turístico Reynaldo Canales de la ciudad de La Ceiba.
En la imagen se ve a las personas levantando de sus ocelos (ojos) centrales al animal, mientras le quitan una caña de pescar con la que la engancharon y sacaron del agua de forma ilegal. Según las informaciones.
+Hondureña: “Fui violada por mi vecino, a quien conocía desde niño”
Estas personas también le cortan la cola al animal acuático, mientras este aletea para liberarse y saltar nuevamente al agua de donde fue sacado por este grupo de turistas, quienes no son identificados en el video.
El acto de estos ciudadanos ha causado indignación a todo aquel que mira este vídeo y varias personas piden se investigue este acto criminal contra la fauna hondureña y además por el maltrato que sufrió la matarraya.
Hasta el momento las autoridades de protección a la fauna nacional no se han pronunciado al respecto, mucho menos las autoridades del departamento de Atlántida, donde ocurrió el lamentable episodio.
+Enorme cobra bebe agua de una botella que le ofreció un poblador de la India