A través de Twitter, las autoridades del aeropuerto indicaron el cierre de las pistas. Además, las aerolíneas American y Southwest Airlines anunciaron la cancelación, desde el miércoles, de sus vuelos con salida y llegada en la zona que se prevé azotará el huracán.
En cuanto al Aeropuerto Internacional de Greenville-Spartanburg y el Aeropuerto Internacional de Greenville-Spartanburg, hasta el momento no han anunciado el cierre de sus pistas, como tampoco la cancelación de vuelos.
De acuerdo con los pronósticos, Florence tocará tierra el jueves por la noche o el viernes en la madrugada y entonces reducirá su velocidad.
VEA: Huracán Florence golpea las costas de Estados Unidos y amenaza con dejar estragos
Florence descargará lluvias durante varios días que alcanzarán entre 30 y 60 centímetros (entre 1 y 2,5 pies).
Las precipitaciones podrían provocar inundaciones lejos de la costa y causar estragos ambientales si anega vertederos de desechos industriales y granjas porcinas.
Algunas aerolíneas anunciaron la cancelación, desde el miércoles, de sus vuelos con salida y llegada en la zona que se prevé azotará el huracán.
A las 05:00 de la madrugada, el vórtice de la tormenta se encontraba a 925 kilómetros (575 millas) al sureste de Cape Fear, en Carolina del Norte, y avanzaba a 28 kilómetros por hora (17 mph).
Por el momento el meteoro tiene categoría 4 pero se espera que siga ganando fuerza sobre las cálidas aguas y alcance la categoría 5, que supone que tendría vientos de kilómetros por hora (157 mph) o superiores.
Florence es la tormenta más peligrosa de los tres sistemas en el Atlántico. La tormenta tropical Isaac estaba ubicada al este de las Antillas Menores y se espera que pase al sur de Puerto Rico, la Española y Cuba. El huracán Helene se movía hacia el norte alejándose de tierra firme.