Lang Holland, jefe de la policía de una pequeña localidad de Arkansas, expresó su furia por el triunfo de Biden en Parler, una red social de derecha.
LEA TAMBIÉN: Biden: 'Por favor, les imploro, usen una máscara... háganlo por ustedes'
'Nunca dejen que olviden que son traidores y no tienen derecho a vivir en esta República después de lo que han hecho', decía una captura de pantalla de una de sus publicaciones que ya no eran visibles este lunes.
'Muerte a todos los Marxistas Demócratas', decía otra publicación. '¡No tomen prisioneros, no dejen sobrevivientes¡' exclamó.
ADEMÁS: Donald Trump despide al jefe del Pentágono
Una imagen mostraba a demócratas, entre ellos la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton y el expresidente Barack Obama, vestidos como presidiarios y una leyenda decía: '¡Rezo para que todos los de esta imagen cuelguen de la horca y sean arrastrados y descuartizados¡ ¡Cualquier cosa menos, es inaceptable', subrayó.
Holland renunció en el fin de semana en medio de la indignación generada por sus mensajes.
VEA AQUÍ: La agenda de Joe Biden en la Casa Blanca
'La comunidad de Marshall no apoya ni condona en modo alguno el hostigamiento o amenazas violentas contra nadie'. dijo Kevin Elliott alcalde de esa ciudad ubicada a unos 180 km de Arkansas, la capital del estado.