Dos jóvenes rusos se quitaron la vida luego de abrir fuego contra miembros de la policía de un municipio de la región rusa de Pskov, Rusia y transmitir el momento a través de Facebook Live.
El hecho ocurrió la semana pasada y el Comité de Investigación de Rusia confirmó a los medios de comunicación de ese país que los adolescentes de 15 años han sido encontrados muertos con heridas de bala.
De acuerdo al portal web RT-Noticias, Denis M. y Ekaterina V. se atrincheraron en una vivienda, consiguieron abrir una caja fuerte con armas y comenzaron a disparar contra un una patrulla de la Policía, lo que transmitieron en línea en las redes sociales.
Según las informaciones, los homicidas dejaron en sus redes sociales mensajes de despedida para sus amigos y familiares, a quienes acusan de haber destruido sin darse cuenta 'su vida y su psique'.
Hasta el momento, las autoridades investigan las circunstancias del accidente, mientras que los agentes de la Unidad Especial de Respuesta Rápida siguen desplegados en el lugar de los hechos.