Un grupo de privados de libertad de un centro penitenciario de Brasil realizó un asado con el cuerpo una víctima asesinada dentro del presidio, informaron en las últimas horas medios de comunicación internacionales.
Los mismos reos realizaron una grabación del momento en que queman el cadáver de un hombre. En las imágenes se ve como uno de los reclusos sostiene carne en una varilla y le da vuelta entre las llamas que consumen el cuerpo humano.
Vale recordar que grupos criminales mantienen una guerra campal dentro de varios presidios del país sudamericano, acción que ha dejado más de un centenar de muertes, según los últimos reportes mostrados por las agencias de noticias.
De acuerdo a las informaciones, el horrendo acto criminal fue realizado por los prisioneros del penal de Alcaçuz en Río Grande do Norte, Brasil, recinto mantenido en zozobra por más de 15 días por los reclusos.
En las imágenes multimedia se escucha a los hombres gritar: “Churrasco do PPC”, mientras lo exhiben a través del video que ellos mismo hacen en la cárcel.