CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- En tragedia terminó el viaje de turismo de una pareja estadounidense que había viajado a México en ocasión del Día de Acción de Gracias.
Corey Allen y su esposa Yeon-Su Kim habían llegado desde Arizona, Estados Unidos, a Puerto Peñasco o “Rocky Point” en el golfo de California.
Según las investigaciones, la pareja navegaba en un kayak, pero al comenzar a ver alteraciones en el clima Corey decidió llevar a su hija a la orilla de la playa y posteriormente regresó al mar por su esposa, pero ninguno volvió a salir.
ADEMÁS: Perturbador: Blanca Arellano, mexicana que viajó a Perú por amor y fue asesinada
Desde el 24 de noviembre que ocurrió la extraña desaparición, autoridades estadounidenses y mexicanas buscaban a la pareja y, lamentablemente, este lunes se confirmó que se encontró un cuerpo con las características de Yeon-Su.
Regístrese aquí para seguir disfrutando el periodismo de valor
Autoridades de Protección Civil de Sonora informaron a través de Twitter que “luego de un intenso operativo de búsqueda por aire, mar y tierra, se llevó a cabo el hallazgo de un cuerpo en la Playa Encanto, con las características similares al de una de las dos personas desaparecidas.
LE PUEDE INTERESAR: Claman para repatriar a joven hondureño muerto en masacre en EE UU; deja dos hijas huérfanas
Tras la difícil noticia, los familiares de las víctimas actualizaron la información en la cuenta de GoFundMe que habían abierto para recaudar fondos para su búsqueda, en donde escribieron: “Hoy fue un día increíblemente triste. Esta tarde, un barco local se encontró con el cuerpo de Yeon-Su al sur y al este de Puerto Peñasco. Esto a pesar de tantos esfuerzos increíbles de los voluntarios para buscar a Yeon-Su y Corey durante los últimos 3 días”.
“Seguimos buscando a Corey, con la esperanza de que podamos encontrarlo”, indicó una actualización de este domingo de la familia, según el organizador de la página GoFundMe.