CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Peleando por el turno para usar una máquina de ejercicios, dos mujeres se fueron a los golpes el 1 de abril en un gimnasio de Monterrey, Nuevo León, México.
La insólita acción quedó grabada por las cámaras de vigilancia del local, cuando ambas damas comenzaron a discutir para luego elevar el tono y terminar peleándose. La pelea fue tal que otras personas que se encontraban en el centro de entrenamiento físico tuvieron que intervenir para separar a las mujeres; sin embargo, la pelea no terminó ahí.
Durante la agresión, una de las protagonistas cercenó uno de los dedos de su rival a mordeduras. Todo pasó cuando otros clientes intentaban separarlas y la agresora se prendió con sus dientes a la extremidad de la otra mujer. El dedo afectado fue el meñique.
Enfrenta cargos por lesiones en riña
Durante el incidente fue necesario llamar a la policía que al llegar al lugar terminó arrestando a la mujer que arrancó el dedo a la otra. Se trata de una dama de 66 años, identificada únicamente como Leticia “N”, quien ahora enfrenta un cargo por el delito de lesiones en riña.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que la agresora llevará su proceso en libertad, aunque con la prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima de 44 años.
Las mujeres ya habían tenido otros conflictos en el gimnasio, pero nunca se había ido a los golpes.
Ante lo sucedido, el gimnasio anunció la anulación de la membresía de ambas mujeres, condenando enérgicamente todo acto de violencia.