Una niña de cuatro años de edad, que fue encontrada sola en la carretera de Assabasalud de San Cayetano, Colombia, le reveló a las autoridades que estuvo cuidando por varias horas el cadáver de su madre, tras ser lanzadas a un abismo.
Al principio, los entes de investigación pensaron que se habría tratado de un accidente de tránsito, sin embargo, al llegar a la zona encontraron el cuerpo de la mujer con nueve heridas de arma blanca en su cuello y pecho.
Le puede interesar: Donald Trump envía la Guardia nacional a la frontera con México
La víctima fue identificada posteriormente como Claudia Yazmin Parra Ortiz, de 25 años de edad.
La pequeña, quien presentaba varias lesiones en su cuerpo, debido a que también fue lanzada a la hondonada, dijo que estaba en compañía de su madre y de su padrastro en una motocicleta cuando ocurrió el hecho.
Las autoridades establecieron que el suceso podría tratarse de un crimen pasional, debido a que los familiares de la víctima confirmaron que la mujer había acabado su relación sentimental con su pareja.
Sin embargo, el día del crimen, su exnovio le ofreció llevarla a casa, pero desde ahí no se volvieron a tener noticias de ellas. Los entes de investigación ahora tratan de encontrar al hombre, a quien señalan como el principal responsable del asesinato.
De interés: México entrega visa de paso a caravana de migrantes pese a amenazas de Trump