LONDRES, INGLATERRA.- La desaparición de Madeleine McCann se convirtió en un misterio desde 2007, cuando desapareció de un apartamento en Portugal, pero ahora, el caso podría ser resuelto tras la aparición de una joven que asegura ser la pequeña.
Se trata de Julia Faustyna, una joven polaca que ha hecho ruido en las redes sociales asegurando que es la pequeña Maddie, por lo que solicitó contactar con los padres para someterse a una prueba de ADN que aclare la situación.
La aparición de Julia se volvió tan viral que llegó a los oídos de los padres de Madeleine, quienes accedieron a la prueba de ADN que solicitó la joven polaca. “¡Gracias por su apoyo! ¡Kate y Gerry McCann acordaron hacerse la prueba de ADN!”, escribió en su biografía de Instagram, donde ya tiene más de medo millón de seguidores.
Sin embargo, se desconoce cuándo y cómo será el procedimiento para descartar o avalar que se trate de la misma persona que desapareció en 2007 en Portugal.
Uno de los datos no coincide
La polaca suele compartir sus comparaciones físicas con los progenitores y la pequeña de tres años que desapareció hace 16 años. Los rasgos parecidos van desde la sonrisa, ojos, cabello y hasta lunares en los mismos lugares donde los padres dijeron que tenía a las autoridades.
Sin embargo, hay un dato que no coincide con la pequeña Madeleine y es la edad, pues la menor desapareció a los tres años, por lo que ahora tendría 19 años, mientras que Julia reveló que la documentación en su poder asegura que su edad es 21 años, pero confía en que esto pudo haber sido manipulado.
La historia de la joven también hace más fuerte su teoría, pues fue adoptada y no recuerda su infancia, además, sus padres adoptivos se niegan a darle detalles de su pasado, por lo que tras su sospecha sobre el caso ocurrido en Portugal, decidió viralizar su versión para encontrar la verdad.