MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-La verdadera causa de la muerte de Taylen Mosley, el pequeño hallado dentro de la boca de un caimán en Florida, ya fue revelada por las autoridades del Departamento de Policía de St. Petersburg.
De acuerdo con el reporte forense, el niño de dos años murió a causa de ahogamiento, por lo que fue descartado su deceso por la fuerte mordida de un feroz reptil.
Duro caso
El cuerpo del menor Taylen Mosley, de 2 años, quien no había sido visto por más de 24 horas, fue hallado en la boca de un caimán, el pasado 1 de abril.
Anthony Holloway, jefe de la Policía, explicó que estaban realizando la búsqueda por los alrededores de la zona cuando los oficiales vieron a un caimán en el lago Maggiore, cerca de Dell Holmes Park, a unas 13 millas del apartamento de la madre del niño.
La familia de la madre se preocupó luego de no saber nada de ella por varias horas. La última vez que los vieron con vida fue aproximadamente a las 5:30 PM del miércoles 29 de abril .
Ellos llamaron al administrador del complejo donde vivía y le pidió que revisaran si todo estaba bien. Cuando este llegó al apartamento vio que la habían asesinado y no había rastro del menor.
“Es una escena de homicidio muy violenta dentro del apartamento”, expresó Holloway esta tarde en una conferencia de prensa.
El padre del niño, Thomas Mosley, enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado, por la muerte de la madre de Taylen, Pashun Jeffery, de 20 años de edad, quien fue apuñalada múltiples veces, de acuerdo a las autoridades.