Un comunicado oficial de las autoridades informó que el tiroteo se produjo antes de las 3 de la madrugada del pasado sábado.
'Un sospechoso o sospechosos dispararon varias veces en el apartamento de la dirección citada arriba donde 4 adultos y dos niños se encontraban', lee el escrito de HPD Major Assaults & Family Violence Division, de los detectives Detectives A. Carroll y J. Roberts.
LEA: George Floyd: 8 minutos de agonía que se convirtieron en intensas protestas
'Uno de los niños fue alcanzado en el torso. Ella fue transportada en un vehículo privado a un hospital donde fue operada encontrándose en una condición estable', prosigue el escrito.
Los detectives encargados del caso aseguran que por ahora no hay descripción exacta de los sospechosos del ataque contra los parientes de Floyd, ni si el tiroteo estaría relacionado al sonado caso de abuso policial.
La pequeña Arianna, cuya condición es estable, es hija de LaTonya, hermana de George Floyd, y por tanto sobrina de él. Aunque era muy niña, estuvo presente en las marchas multitudinarias de apoyo a su desaparecido tío.
Además: Derek Chauvin se declara culpable en el caso de la muerte de George Floyd
This is 4-year-old Arianna. She was front and center at the marches and rallies in her Uncle George Floyd’s case.
On Saturday around 3 a.m., her father tells me she was asleep in her bed when someone fired several shots at their apartment. Arianna was hit in her torso. pic.twitter.com/Cpo1oFwase— Mycah Hatfield (@MycahABC13) January 4, 2022
Floyd falleció en 2020 de asfixia tras la fuerte presión del policía, Derek Chauvin, con su rodilla que le mantuvo así por más de 8 minutos. Uno de los casos de brutalidad policial más representativos de los últimos años que provocó movilizaciones por todo Estados Unidos.
VEA: ¿Cómo fueron los últimos 30 minutos de vida de George Floyd?