OHIO, ESTADOS UNIDOS.- Tres niños murieron luego de ser víctimas de un nuevo tiroteo en Estados Unidos. En esta ocasión, el fatal hecho tuvo lugar en el municipio de Monroe en el estado de Ohio.
En el violento hecho que ha conmocionado a los habitantes de dicha localidad resultó herida la madre de los menores.
Tras ocurrir el sangriento tiroteo en el que murieron los menores de 3, 4 y 7 años, la policía local capturó al padre de las víctimas, quien sería el principal sospechoso de haber disparado contra sus propios familiares.
De acuerdo con medios locales, una mujer llamó a la policía poco después de las 16 hora local, denunciando que “le habían disparado a sus bebés”.
Minutos más tarde, otra persona que pasaba por la zona llamó a emergencias y dijo haber visto a una niña corriendo por la calle diciendo que “su padre estaba matando a todos”.
Al llegar los agentes al lugar, dieron captura a Chad Doerman, quien se encontraba sentado en un escalón al exterior de la vivienda en la que murieron sus hijos.
Según informó Fox 19, los niños fueron encontrados inconscientes en el patio de su casa con heridas de bala. Paramédicos intentaron revivirlos, sin embargo, las heridas terminaron provocando su deceso.
Por su parte, la madre de los niños, una mujer de 34 años, fue trasladada hasta un centro hospitalario en Cincinnati luego de presentar una herida por arma de fuego en su mano.