Unas personas captaron con la cámara de su celular el momento en que un grupo de hombres intentaban robar el producto que transportaba un camión que se conducía por una carretera venezolana.
Al enterarse del hecho, uno de los agentes que le brindaba protección al cargamento se bajó del vehículo con escopeta en mano y comenzó a ahuyentar a los facinerosos, quienes se defendieron lanzando piedras y otros objetos a su paso.
La guerra campal entre policías y delincuentes se apoderó de la carretera, al grado que a la persona que iba filmando los hechos le rompieron el vidrio izquierdo de su automóvil, por lo que determinó buscar otra vía de acceso para alejarse del peligro.
Venezuela enfrenta una de las peores crisis de alimento, durante el gobierno de presidente Nicolás Maduro, dificultad que ha obligado a miles de personas a cometer asaltos en centros comerciales de las ciudades del país sudamericano.
El video fue colgado en las redes sociales y compartido por varios medios de comunicación y cibernautas, quienes señalan a Maduro por la crisis que viven actualmente en el país.