TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Como si se tratara de una película de terror, una pareja de esposos supuestamente le quitaron la vida a su cuñado y luego lo enterraron en el patio de la casa.
El dantesco crimen sucedió en la aldea El Aguacate, montaña de Azacualpa, Francisco Morazán, a unos 30 minutos de Tegucigalpa.
La víctima fue identificada por sus familiares como Josué David Osorio Zavala, de 24 años de edad, quien se dedicaba a realizar cobros.
Según la versión de sus familiares, Josué David fue enviado por su esposa a dejar un dinero hasta aquel sector.
Maldad
El joven salió en su motocicleta la mañana del pasado domingo, pero no regresó y, a pesar que los buscaron por todos lados, no daban con su paradero.
La denuncia fue puesta a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes por medio de informantes dieron con el lugar.
En la escena del crimen se evidenció que, al parecer, los cuñados atacaron a Josué David hasta quitarle la vida, ya que el supuesto hechor dijo donde estaba. Después del crimen, tiraron la motocicleta en una laguna de la propiedad y el cuerpo fue enterrado a unos 50 metros de la vivienda.
Fue hasta el sábado que los agentes de investigación encontraron el cuerpo y le dieron captura a los supuestos autores materiales e intelectuales junto a otra persona. La pareja se encargaba de cuidar la propiedad ubicada en la cima de la montaña.