Tras 12 años de dejarlo crecer y crecer, Patel apodada como “Rapunze de la vida reall”, decidió cortárselo para donar su larga cabellera y que esta sea exhibida en el Museo de Ripley’s Believe It or Not! en Hollywood, California.
“Mi cabello me dio mucho y gracias a él, soy reconocida, ahora es el momento de retribuir”, comentó Nilanshi.
LEA: Hombre huye de la policía y destroza Maserati de su novia
Nilanshi logró por primera vez el título del Guinness World Records por el cabello más largo de una adolescente en septiembre de 2018, cuando tenía 16 años, y su cabello medía una longitud de 170.5 cm. Desde entonces logró romper su propio récord dos veces.
Su cabello se midió en su punto más largo en julio de 2020, justo antes de su cumpleaños número 18, cuando alcanzó la impresionante longitud de dos metros, lo que también confirma el lugar de Nilanshi en la historia como poseedor del título de récord mundial del cabello más largo jamás visto en un adolescente.
Nilanshi tenía 6 años cuando tomó la decisión de no cortarse el pelo nunca más debido a una mala experiencia vivida en una estética.
LEA: Mujer recibe $1.2 millones en su cuenta por error y se niega a devolverlo
Acerca de su nuevo look, la joven dijo: “Me encanta mi nuevo peinado. Me siento orgullosa de enviar mi cabello al museo de Estados Unidos. La gente verá y se inspirará con él. Estoy muy, muy feliz… Hoy es un nuevo comienzo y espero romper muchos más récords en el futuro”.