El insólito hecho se registró en el pueblo del municipio de Manjlegaon, estado de Maharashtra, India. Según se informó, los primates están acabando con los perros porque un grupo de estos animales mató a una de sus crías en noviembre.
DE INTERÉS: Joven se salva de milagro al quedar atrapado su pelo en el filtro de una piscina
Según los vecinos de la zona, estos animales agarran a los perros y se los llevan a una zona alta para lanzarlos al vacío con la intención de que mueran.
Tras realizar la acción verifican si el canino ha muerto y en caso de no lograr su objetivo lo lanzan nuevamente de una parte más alta.
La gran cantidad de hechos obligó a los locatarios a informar al Departamento Forestal, por lo que estos acudieron al sector para intentar detener y atrapar a los simios involucrados.
Los propios locales intentaron salvar a los cachorros en peligro, pero en muchas ocasiones terminaron lastimados tras caer de las alturas. La agresividad de los primates se está saliendo de control y han empezado a atacar y morder incluso a niños. Eso ha generado una mayor sensación de pánico entre los habitantes.
ADEMÁS: Líder japonés dice que aun no ve fantasmas en residencia 'encantada'