Tegucigalpa, Honduras
La Embajada de China (Taiwán) realizó una agradable velada en agradecimiento a los comunicadores en sus diferentes ramas y en honor a las buenas relaciones entre Honduras y el país asiático.
Periodistas de diferentes medios de comunicación de la capital se dieron cita en la residencia de la embajadora de Taiwán, Ingrid Hsing, quien junto a su equipo de trabajo ofrecieron una velada memorable llena de risas, memorias, música y deliciosa comida típica de su nación.
Durante un breve discurso de la diplomática se resaltó la buena relación que existe entre ambos países: “Hay muchos proyectos que seguiremos realizando juntos en los próximos meses y no sé cómo agradecerles a todos ustedes y a mis antecesores (los exembajadores), quienes realizaron un arduo trabajo, el cual fue muy bien reconocido por ustedes”, señaló.
Entre risas, la embajadora Hsing destacó que el menú de la noche fue algo representativo de la isla asiática y que pese a no ser cocinado por ella esperaba que fuera del gusto de cada invitado.
“Yo espero que nuestra amistad siga fortaleciéndose, las puertas de mi preciosa isla están abiertas para ustedes”, concluyó la embajadora, para luego dar paso a la cena, diversos juegos y otras actividades.
La velada fue amena y concluyó con fotografías y palabras de agradecimiento por parte de los invitados.
Embajada de Taiwán realiza cena navideña en honor a comunicadores
La embajadora Ingrid Hsing reafirmó las buenas relaciones y agradeció el apoyo brindado durante 2018
18.12.2018
Tags: